El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 37

Cultura

Se desarrollaron un total de 20 fechas en las plazas de las localidades. Desde la Subsecretaría de Cultura destacaron “el carácter federal” de la propuesta que llevó espectáculos a los barrios. Las recorridas continuarán en marzo.

Es con la creación del Corredor Teatral, una propuesta que reunirá shows de elencos en los espacios públicos de las localidades. La primera fecha será este sábado en el centro de Pilar.

Con la implementación de los protocolos, la capacidad de cada una será del 30%. Se habilitarán aquellas destinadas a las películas 2D. Fomentarán la compra de entradas online con promociones. Será obligatorio el uso de tapabocas.

Subirán al escenario los raperos que competirán en la final de la Liga de Free Style. Se sumarán las actuaciones de Urban Jam y Frisbi Morta. Para asistir, hay que realizar una reserva online.

Artistas locales llegarán a los espacios públicos de Pilarica, Lagomarsino, Del Viso y Manzone. Siempre a partir de las 18 horas, habrá música, artes circenses y compañías murgueras.

El concejal realizó un encuentro en la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre. El objetivo, además, es distribuir ejemplares en bibliotecas, escuelas y universidades.

El Municipio prepara una serie de actividades, con estrictos protocolos. Se izarán banderas en todas las plazas del distrito y habrá un acto central en el Instituto Carlos Pellegrini. Con capacidad limitada, se entregarán reconocimientos a vecinos destacados.

El certamen es impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación y premia a una obra inédita. Pueden participar mayores de 18 años que residan en el país. El primer premio otorgará un monto de $150.000.

Los shows con artistas locales desembarcarán en espacios públicos de Derqui, Manuel Alberti, Pilar centro y San Alejo. Se podrá asistir, cumpliendo protocolos, desde el jueves y hasta el domingo.

 Se trata del recorrido de los denominados «Corredores Culturales». Jueves, viernes, sábado y domingo habrá espectáculos en los espacios públicos de Derqui, Del Viso, Pilar y Villa Rosa.

Cada fin de semana, músicos pilarenses tienen su espacio en el predio del Pellegrini. Con todos los protocolos, hay shows de viernes a domingos. Se vienen Urban Jam, Skatológicos y La Dólar.

Instalado en el predio del ex instituto Carlos Pellegrini, la iniciativa ofrece un recorrido con actividades para toda la familia, cumpliendo con protocolos sanitarios. El intendente Federico Achával lo recorrió y celebró "haber recuperado junto a los vecinos este lugar histórico".

 Habrá presentaciones en Del Viso, Villa Astolfi, Pilar y Fátima. Espectáculos circenses, rock, folclore y danzas entre las propuestas. Será entre el jueves y el domingo. Consultá la grilla.

La iniciativa se desarrolla en el predio del Instituto Carlos Pellegrini. Será todos los miércoles y jueves a partir de las 20.30. Para asistir hay que hacer una reserva online.

Los escenarios se montarán en la plaza de Pinazo, en Zelaya, El Rocío y Fátima. Las familias podrán disfrutar de shows circenses y musicales en el marco del programa "Corredores Culturales" organizado por el Municipio. 

Juan Pablo Ferreyra, Lautaro Lunadei y Pablo Leites, éste último de Montevideo, quedaron seleccionados en «Ibermúsicas». Obtuvieron un subsidio de mil dólares para impulsar un proyecto musical que se estrenará el 9 de julio por Youtube.

En el marco del programa «Corredores Culturales», hubo encuentros musicales en Peruzzotti, Del Viso, Derqui y Manuel Alberti. Las fechas continuarán los jueves, viernes, sábados y domingos de enero y febrero.

Página 1 de 37

Te puede interesar Cultura

Estudio Castro
No Internet Connection