Página 1 de 46

Cultura

De la muestra participaron los alumnos de todos los niveles educativos de sus colegios miembros.

Por un lado la Compañía Soniarte se presentará con la pieza “Puro teatro” en la Casa de la Cultura de Alberti. En el Ángel Alonso será el turno del Festival de Guitarras a cargo de Dios los Cría.

Será el 1 de octubre en el Teatro Ángel Alonso, organizado por “Dios los Cría”. Hector Bacci y Marcelo Ferraris, directores artísticos del festival, estarán participando junto a las guitarristas Youree Choi y Laura Stefanil.

Con dos propuestas en continuado, el Teatro Municipal Ángel Alonso presenta este viernes una jornada de actividades para pensar nuestra historia y nuestro presente.

Las actividades se desarrollarán en el Microestadio Municipal, con entrada libre y gratuita, desde el viernes 7 de octubre hasta el lunes 10. También participarán La Mancha de Rolando, Raly Barrionuevo y artista locales.

Se llevará a cabo entre el 14 y el 21 de octubre con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Habrá una amplia variedad de talleres gratuitos.

Será de la mano de la compañía Ba.I.Lo del Instituto Loreley. Subirán al escenario este sábado a partir de las 21 horas con entrada libre y gratuita.

La cita es este viernes por la tarde, en el marco de un evento conmemorativo del Día de las Bibliotecas Populares, que se desarrollará en la Bartolomé Mitre.

Se trata del mural forjado en hierro, obra del artista Alejandro Marmo. 

Se hará este fin de semana. Consiste en un recorrido guiado por las distintas instituciones del distrito. En cada parada habrá lecturas, espectáculos teatrales y musicales.

 El lugar ofrece propuestas como la Silent Party, donde se puede bailar escuchando música en auriculares, sector gamer, con una gran variedad videojuegos, y hasta un estudio de grabación. Funciona en el Microestadio.

Funcionará en el Bingo Oasis, y tendrá su primera función el 20 de octubre, con la actuación de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.

Ambas funciones son parte del ciclo de espectáculos impulsado por la Subsecretaría de Cultura de Pilar en el Teatro Municipal, con acceso libre y gratuito para el público de nuestro distrito.

La primera función del ciclo será este sábado, a partir de las 21 horas, en Presidente Derqui.

Se trata de actividades que la Comuna llevará a cabo en el Paseo del Centro, todos los sábados. "Nuestra plaza vuelve a ser un espacio de encuentro para todos", destacó el intendente Achával.

“Y te parece… todavía canto” es el nombre elegido para el espectáculo. La función será este sábado 19:30, con entrada libre y gratuita.

Será el próximo sábado 10 de septiembre, a las 21 horas.

Página 1 de 46

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection