Viernes, 06 Enero 2023 11:34

Los Reyes Magos y una noche especial en el Paseo del Centro

Las familias pilarenses se acercaron a vivir un conmovedor evento en la Plaza 12 de octubre. Con el grupo de percusión “El Choque Urbano” y espectáculos gratuitos.   

En vísperas del día de los Reyes Magos, las familias de Pilar disfrutaron en comunidad de una noche llena de ilusión, sorpresa y alegría, con espectáculos en el Paseo del Centro.

Organizado por el Municipio, el encuentro contó con la presentación del grupo de percusión El Choque Urbano y los Reyes Magos que surcaron el cielo de la Plaza 12 de Octubre.

El intendente Federico Achával acompañó el evento y a las familias que se acercaron al Paseo.

"Me pone muy contento ver una vez más nuestro Paseo del Centro lleno de familias, muchísimos pilarenses se acercaron a ver este espectáculo de Reyes Magos con El Choque Urbano. Para nosotros es muy importante seguir generando espacios de encuentro para que las familias se acerquen a disfrutar, y que todos tengan la posibilidad de celebrar esta fecha tan especial en este espacio que recuperamos para los pilarenses", expresó el jefe comunal.

Así, los vecinos celebraron esta fecha especial con espectáculos totalmente gratuitos y propuestas innovadoras para toda la familia.

Fotos y mirador aéreo

Por otro lado, este viernes 6 y el sábado 7, todos los chicos y chicas podrán saludar a los Reyes Magos y sacarse una foto con ellos en la Plaza 12 de Octubre de 17 a 21 horas.

También se podrá ver Pilar desde el mirador aéreo para vivir una tarde única.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection