Miércoles, 24 Mayo 2023 18:58

Teatro: Grupo Quijotes y un policial con suspenso y comedia

Se presentarán en el Ángel Alonso este sábado desde las 21 horas. Será con entrada libre y gratuita.

Este sábado llega al Teatro Municipal Ángel Alonso el Grupo Teatral Quijotes, para presentar una propuesta cargada de misterio pero con también espacio para la diversión.

Se trata de "Mister X se aburre", una historia con narrativa policial a la que no le faltan suspenso ni momentos de comedia. La función comenzará a las 21 hs, con entrada abierta y gratuita. 

La obra está centrada en un exitoso escritor, premio Nobel de Literatura, quien recibe la visita de un misterioso personaje, que ha invertido años de su vida en investigar el origen de la inspiración de los artistas. 

La trama cuenta con algunas referencias inspiracionales al clásico de Peter Straub "Mister X", una novela emblemática en el género de terror y suspenso.

Para esta puesta, Quijotes sube al escenario a Irene Ruderman junto a Claudio Fabián Almirón, ambos bajo la dirección de Guillermo Romani. 

Las localidades gratuitas se pueden retirar en el Teatro (Pedro Lagrave 725) de manera anticipada o bien en puerta antes de la función. 

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection