Lunes, 14 Agosto 2023 15:49

Un éxito de la escena nacional llega al Teatro Gran Pilar

La comedia «Perdida Mente», dirigida por José María Muscari se presentará el viernes 25 de agosto. Con las actuaciones de Leonor Benedetto, Ana María Picchio, Ileana Calabró, Emilia Mazer y Mirta Wons.

Una de las obras teatrales que se transformó en un éxito de la escena nacional llega al Teatro Gran Pilar.

Se trata de la comedia «Perdida Mente», dirigida por José María Muscari y con un elenco de primera línea compuesto por Leonor Benedetto, Ana María Picchio, Ileana Calabró, Emilia Mazer y Mirta Wons.

La función será el próximo viernes 25 de agosto desde las 21 horas en el marco de la gira que emprende el elenco que ya cuenta con tres años de éxito en las tablas.

«Perdida Mente una comedia sobre la inteligencia. Hace preguntas como «¿Cómo funciona tu cabeza? ¿Cuanto afectan tus emociones a tus actos de cada día? ¿Que hay que hacer para poner el cerebro en off?», resumen desde el Gran Pilar.

La historia presenta a «una Jueza de la Nación que siente que su mente no funciona muy bien últimamente, por eso decide juntar a las mujeres más importantes de su vida para solicitarles ayuda».

Así se reúnen: su hija, con la que se sacan chispas; su hermana, con la que no se ponen de acuerdo; su abogada y amiga, con la que suelen discutir; y su mucama de toda vida, su verdadero apoyo.

«Una comedia con pensamientos, feroz y con emociones», resaltan.

Las entradas están disponibles en la boletería del Teatro ubicado en la calle San Martín 657 o a través de www.plateanet.com

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection