Había logrado la pole en su división y la 3ª posición en el clasificador general, incluso llegó a ganar la única serie del fin de semana, situaciones que indicaban que el pilarense logaría su primera victoria.
En la definición, a cuatro vueltas de haberse apagado el semáforo, Pintos comenzó a notar que el auto perdía ritmo. Inmediatamente la unidad se detuvo y el local se quedó otra vez con las manos vacías.
“Dentro de todo nos vamos contentos. El auto demostró un buen ritmo y el motor anda excelente. Habrá que reparar lo que se rompió y encarar con todo en la próxima y última fecha, donde aún tenemos chances de salir campeones”, manifestó el piloto que se encuentra 3º en el campeonato con 54 puntos y a 53 unidades del líder, Rafael Sergio.
“El próximo compromiso será difícil, se juntará con la Monomarca Citroën que es la otra categoría que corro. Voy a entrenar lo más posible porque van a ser dos fechas diferentes, dos categorías que voy a tener que correr el mismo día y tres finales el domingo. Vamos a darlo todo para que las cosas salgan bien. Esto es a todo o nada”, concluyó el pilarense.
Fuente: Prensa Juan Martin Pintos