Lunes, 28 Noviembre 2022 20:32

Achával: "El deporte es una herramienta muy importante de inclusión, integración y desarrollo"

El jefe comunal, en la entrega de premiación de las ligas de fútbol, adelantó que se seguirán construyendo espacios deportivos.

El intendente Federico Achával destacó el rol del deporte, en el marco del acto de entrega de premios de las Ligas de Fútbol de Pilar en el microestadio municipal “Ricardo Rusticucci”.

“Es una alegría enorme ver a tantos chicos, jóvenes y familias defender con tanto orgullo los colores de sus clubes y sus barrios. Creemos que el deporte es una herramienta muy importante de inclusión, integración y desarrollo. Por eso vamos a seguir trabajando para que en cada rincón de Pilar hayan espacios que transmitan y fomenten sus valores”, enfatizó Achával.

La actividad premió a todos los participantes de ocho ligas que son organizadas o apoyadas por el Municipio y que son protagonizadas por clubes e instituciones de todas las localidades de nuestro distrito.

En total, se entregaron trofeos a todas las categorías, incluyendo fútbol femenino, infantil y juvenil. También participaron del acto el secretario de Integración, Juan Manuel Morales y el director de Deportes, Fernando Trillo.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection