Ajedrez

La joven ajedrecista local, alumna de la Escuela Municipal, completó otra temporada positiva. Sumó podios en torneos locales, regionales y provinciales.

Rubén brilló en el Abierto organizado por la Escuela Municipal y se quedó con el título con  18 puntos. Saracho y Della Vedova completaron el podio.

Guadalupe, que es alumna de la Escuela Municipal de la disciplina, terminó 33° entre las mejores jugadoras del mundo de la divisional Sub 14. Acabó 5,5 puntos, producto de 5 victorias, 5 caídas y un empate.

Guadalupe, que es alumna de la Escuela Municipal de Ajedrez, suma 4 éxitos y una caída en el primer tramo del certamen Sub 14 y se mantiene a medio punto de la líder. Es derquina y concurre al colegio Latinoamérica.

La alumna de la Escuela Municipal terminó igualando con una jugadora vietnamita y con 6 puntos en 11 rondas finalizó 17° entre las mejores 58 del mundo. Además fue considerada la revelación del torneo. “Hizo un certamen brillante”, dijo su DT, Boris Papez.

Encadenó tres victorias seguidas durante el fin de semana y marcha 8° en el certamen Sub 12 que se juega en Pocos de Caldas. El lunes perdió ante la polaca Wykar y buscaba revancha frente a una estadounidense. Es la gran sorpresa del torneo.

El Instituto Cultural Roca de Hurlingham albergó el desarrollo del Torneo Intercolegial de Ajedrez por Equipos. De la actividad participó la ajedrecista pilarense Josela Suarez Bellin, que es alumna de la Escuela Municipal de Ajedrez y fue invitada por los chicos que representaron a la Sociedad Italiana de Merlo: Eber Ruiz Díaz y Erik Giménez, quienes fueron acompañados por el profesor Daniel Reboredo.

Boris empató el primer puesto del torneo organizado por la Escuela Municipal con Facino y Mayeregger pero se impuso en desempate.

La Escuela Municipal de Ajedrez abrió un torneo de una hora por jugador y con la participación de ajedrecistas de todas las edades. Busca darle horas de tableros a quienes viajarán a los Bonaerenses y a belén Francisco, que se irá al Mundial de Brasil.

Josela, integrante de la Escuela Municipal, da pelea por el título de su categoría en el Prix de la zona Oeste organizado por FAOGBA.

Franco tuvo un rendimiento superlativo y se llevó el Abierto a seis rondas organizado por la subsecretaría de Deportes municipal. El podio lo completaron Víctor Della Vedova y Juan Pablo Burghardt.

La joven jugadora de la escuela Municipal de Ajedrez ganó 3 de sus primeras cuatro partidas en el Panamericano Sub 12 y marcha 6° en la tabla.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection