Viernes, 10 Noviembre 2017 02:57

Cugliari se quedó con el Semilento de noviembre

Rubén brilló en el Abierto organizado por la Escuela Municipal y se quedó con el título con  18 puntos. Saracho y Della Vedova completaron el podio.

Rubén Cugliari tuvo un andar arrollador y se quedó con el título de un nuevo torneo Abierto Semilento organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez que se desarrolló en las instalaciones del club Atlético Pilar.
El certamen, que reunió a jugadores de todas las edades y niveles de juego, tuvo como árbitros a los Maestros Raúl Pérez y Boris Papez y exhibió un nivel más que interesante en todos sus participantes.
“Estamos muy conformes por la respuesta de un buen número de jugadores y porque el torneo volvió a tener un nivel más que relevante”, aseguró Papez, quien felicitó a Cugliari “porque tuvo un rendimiento estupendo y ganó por amplia diferencia”.
Luego de las seis rondas en las que se dividió el campeonato, Cugliari se mostró en un alto nivel, llegó a los 18 puntos y se tornó en inalcanzable para todos sus oponentes. Además, le sacó gran distancia a su escolta, el juvenil Franco Saracho, quien acabó segundo con 13 unidades. El tercer lugar fue para Víctor Della Vedova con 10 puntos.
El top ten lo completaron Juan Pablo Burghardt (10 puntos), Josela Suarez Bellin (9), Franco Martínez (9), Mauricio Méndez (9), Julián Martìnez (9), Leandro Salvucci (7) y Carlos Méndez (7).
Con buenas actuaciones pero algo más lejos de los jugadores de punta en este certamen, más atrás se ubicaron entre otros Juan Martínez (7), Mateo Cugliari (6), Luka Cayzak (6), Facundo Molina (3), Eduardo Tobin (3), Andrea Martínez (3), Agustín López (1) y Federico Peirce (1).

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection