El Municipio y SCIPA tienen todo listo para la carrera "Pilar Corre" Foto archivo
Viernes, 28 Octubre 2022 18:25

El Municipio y SCIPA tienen todo listo para la carrera "Pilar Corre"

Las pruebas, de 5 y 10 kilómetros, se llevarán a cabo este domingo 30 de octubre. Las y los participantes partirán desde el Microestadio Municipal.

El Municipio de Pilar y la Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines (SCIPA) tienen todo listo para llevar adelante la carrera "Pilar Corre". 

El evento deportivo se llevará a cabo este domingo 30 de octubre donde las y los participantes partirán desde el Microestadio Municipal. 

La carrera tendrá dos modalidades: Una para que participen todas las familias con un recorrido de 5 km y otra más competitiva de 10 km.

Días atrás se había lanzado oficialmente la actividad donde el intendente Federico Achával mencionó la importancia de "unir a nuestro pueblo a través del deporte".

"Estamos muy entusiasmados para impulsar esta carrera que los vecinos venían pidiendo hace mucho y que esta institución viene organizando con mucho esfuerzo. Desde el municipio acompañamos a SCIPA porque estamos convencidos de que a través del deporte unimos a nuestro pueblo", destacó el jefe comunal tras un encuentro con los referentes de SCIPA.

Los organizadores informaron que el día de la competencia los participantes recibirán sus remeras a partir de las 7.30 horas mientras que el sábado en el horario de 10 a 15 horas se entregarán los chips y números correspondientes. 

 

 

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection