Sábado, 11 Junio 2022 17:42

Handball: las chicas de Muni Pilar y una fecha perfecta en Maschwitz

Las inferiores femeninas de la Escuela Municipal de Handball visitaron al Poli de Maschwitz por una nueva jornada de la Liga Municipal y ganaron en las cuatro categorías en las que hubo acción.

Por una nueva fecha de la Liga Municipal de Handball, las divisiones inferiores femeninas de la Escuela Municipal de Handball visitaron al Polideportivo de Ingeniero Maschwitz con un saldo más que positivo.

Es que los cuatro elencos que se presentaron retornaron a Pilar con victorias en su haber, mostrando un crecimiento importante en el nivel individual y colectivo.

El primer partido lo jugaron las Infantiles, que presentaron en el plantel a varias chicas que se sumaron en esta fecha y demostraron todo lo que vienen aprendiendo en este tiempo. “Defendieron muy bien, robaron muchas pelotas y generando ataques y lanzamientos que nos permitieron imponernos por 17-5”, analizó la entrenadora local, Camila Duhau.

El conjunto pilarense formó con Tiara Melgar, Martina Luque, Candela Sánchez, Denisse Díaz, Candela Delicia, Clara Danylszyn, Kiara Peñaloza, Oriana Rojas, Antonella Batalla y Brisa Rivarola.

Luego llegó el turno de las Menores, que sufrieron algunas bajas por lesión pero igualmente mostraron un buen juego ofensivo y en la marca generaron múltiples pérdidas en el rival. Así, acabaron venciendo 21 a 15.

La escuadra local presentó a Camila Tawata, Eunice Gerez, Micaela Kullmer, Geraldina Campero, Ornella Sabastta, Josefina Galeano, Agustina Poblete, Ema Furci Frick, Tiara Melgar, Jimena Vega, Candela Delicia, Clara Danylszyn y Denisse Díaz.

A su turno, el equipo de Cadetas se impuso claramente por 22 a 8, exhibiendo una gran actitud, generando continuas salidas de contraataque y contando, además, con una excelente performance de su arquera.

Este conjunto tuvo en cancha a Delfina Bravo, Abril Tula, Catalina Gotting, Paloma Pruden, Micaela Gallina, Abril Ulloa, Brisa Vignau, Agustina Poblete, Josefina Galeano y Emma Furci.

A última hora fue el turno de las Juveniles, que completaron el poker de Muni Pilar al ganar por 20 a 13. Esta escuadra está conformada por algunas juveniles y varias Cadetas, que vienen entrenando hace tiempo y demuestran sus avances en cada partido.

Muni Pilar alistó a Malena Zuccaro, María Castillo, Antonella Danylszyn, María García, Martina Cabrera, Luz Cardozo, Fernanda Veliz, Delfina Bravo, Abril Tula, Micaela Gallina, Paloma Pruden y Catalina Gotting.

Escuela Municipal

Las divisiones inferiores de la Escuela Municipal de Handball entrenan en el Polideportivo de Pilar a las órdenes de la profesora Camila Duhau. Las Infantiles y Menores (categorías 2008 a 2012) practican los lunes y viernes de 17.30 a 19, mientras que las Cadetas y Juveniles (2004 a 2007) lo hacen los lunes de 19 a 21 y jueves de 18 a 19.45.

 

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection