Miércoles, 22 Junio 2022 12:22

Juegos Bonaerenses: Campeones locales de Skate persiguen el sueño de llegar a Mar del Plata

La etapa local de esa disciplina se concretó en el Skate Park de Derqui. La jornada tuvo un alto nivel deportivo y los ganadores de cada categoría quedaron a un paso de llegar a la Final Provincial.

El Skate Park de Presidente Derqui albergó la disputa de la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses correspondiente a la disciplina Skate.

 

La jornada fue organizada por la dirección de Deportes municipal, concentró a una importante cantidad de skaters de diferentes edades y de todas las localidades del distrito y fue seguida en el lugar por una buena cantidad de público.

 

En la categoría Sub 15, la victoria finalmente quedó en manos de León Maidana, quien fue el mejor evaluado por el calificado jurado que tuvo la competencia. El segundo puesto quedó en manos de Baco Artusi.

 

La acción de la divisional Sub 18 masculina fue tan emocionante como atractiva y terminó siendo ganada por Leonel Gómez, quien de esta manera sigue en carrera por llegar a la Final Provincial de Mar del Plata. Vale mencionar que hasta el momento, Leonel es el único pilarense que hasta el momento materializó ese objetivo. En la segunda posición finalizó Jesús Rodríguez.

 

Por la misma categoría Sub 18 pero en la rama femenina la victoria quedó en poder de Camila Cáceres, quien dejó de lado todos los nervios y puso en evidencia todas sus aptitudes. Ene l segundo lugar acabó Natalia Pettito.

 

Finalmente, por primera vez en Pilar hubo actividad para la categoría reservada para Estudiantes Universitarios y Terciarios. La prueba fue ganada en gran forma por Rodrigo Ayala, tras una más que interesante porfía con Lucas Díaz y Diego Fernández, quienes completaron el podio.

 

Todos los ganadores representarán a Pilar en la Etapa Regional, en la que deberán medirse con los campeones de los otros distritos que integran la Región 6: Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, San Antonio de Areco, Carmen de Areco y San Andrés de Giles.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection