Miércoles, 04 Octubre 2023 11:33

La Conmebol confirmó que Argentina, Uruguay y Paraguay inaugurarán el Mundial 2030

"El Mundial Centenario 2030 comienza donde todo se inició", afirmó el presidente de la entidad sudamericana, Alejandro Domínguez.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó hoy que Argentina, Uruguay y Paraguay serán sedes del Mundial 2030, en el cual se cumplirá el centenario de la Copa del Mundo.

"Creímos en Grande. El Mundial Centenario 2030 comienza donde todo se inició. ¡Uruguay, Argentina y Paraguay serán sedes de los partidos inaugurales del #MundialCentenario", confirmó el dirigente en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

por su parte, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), citó la publicación del presidente del ente regulador sudamericana y agregó: "#2030 Argentina, Uruguay y Paraguay inaugurarán el Mundial @Argentina jugará de local el primer partido de la fase de grupos del #2030 en su casa y con su gente. ¡Nos subimos a la fiesta mundialista!"

 

 

"Nuestro país tendrá el orgullo de albergar el partido inaugural de @Argentina en el 2030 ?. ¡Nos unimos a esta celebración mundialista! ????????????", añadió el presidente de AFA, Claudio Tapia.

 

NOTICIA EN DESARROLLO...

NA

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection