Viernes, 30 Septiembre 2022 10:51

Liga Municipal de Voley: Se jugó la 2° fecha del Clausura y ya se perfilan candidatos

La actividad se desarrolló en el Club Municipal Peruzzotti, con acción para las cuatro categorías en que se divide el certamen.

En las canchas del Club Municipal Peruzzoti se disputaron los encuentros correspondientes a la 2° fecha del torneo Clausura de la Liga Municipal de Voley, uno de los certámenes organizados por la Comuna a través de la dirección de Deportes.
El segundo torneo de la temporada, que se inició hace un par de semanas en el microestadio “Ricardo Rusticucci”, mostró un muy buen nivel deportivo y entregó resultados que empiezan a perfilar a los candidatos de cada categoría.
“Fue otro muy buen fin de semana. Chicos de todas las localidades e incluso municipios vecinos le dieron vida al sábado en el Club Municipal Peruzzotti con una enorme cantidad de chicos y chicas que, más allá de disfrutar de su pasión deportiva, disfrutaron de una jornada hermosa”, resaltó el director de Deportes municipal, Fernando Trillo.
Como ya es habitual, la actividad se dividió en las cuatro categorías que están contempladas en la competencia: Sub 17 y 19, tanto para la rama masculina como femenina.
En el Sub 17 femenino, Sinergia de Pilar derrotó a Racing de Capilla del Señor “A” por un ajustado 2 a 1, Independiente de Escobar dio cuenta de Sportivo Pilar “A” por 2 a 0, en tanto el Polideportivo Savio doblegó a la Sociedad de Fomento de Villa Astolfi “B” por 2 sets a 0.
En el clásico derquino, Unión fue más que Presidente Derqui “B” y lo derrotó 2 a 0, la Escuela Municipal de Voley de Pilar (Muni Pilar) superó a Derqui “A” 2 sets a 0, mientras que la Sociedad de Fomento de Astolfi “A” se impuso sobre Muni Pilar “B” por 2 a 1.
También hubo acción para la categoría Sub 19 femenino. En ella, Racing de Capilla le ganó 2 a 2 a Polideportivo Savio, Sportivo Pilar venció a Sinergia por el mismo resultado, Muni Pilar dio cuenta de Sinergia 2 a 0 y Unión de Derqui se llevó la victoria frente a la Sociedad de Fomento de Villa Astolfi “A” por un más cerrado 2 a 1.
En una jornada cargada de voley, también hubo mucho espacio para los partidos e la rama masculina. En la categoría Sub 17 se registró la victoria de Polideportivo Savio “A” sobre Sociedad de Fomento Astolfi por 2 a 0 y el éxito de Racing de Capilla 2 a 0 sobre Sinergia.
Además, el Club Municipal Lagomarsino venció a Club Municipal Del Viso “B” por 2 a 0, Muni Pilar doblegó a Club Municipal Del Viso “A” 2 a 1 y el Polideportivo Savio “B” triunfó 2 a 0 ante Unión de Del Viso.
En la categoría Sub 19 masculino, el Club Municipal Del Viso “A” cantó victoria frente a Sinergia por 2 a 1, Polideportivo Savio “A” se impuso 2 a 2 ante Racing de Capilla, la Sociedad de Fomento Astolfi “A” le ganó 2 a 0 al Club Municipal Del Viso “B”, Muni Pilar batió a Polideportivo Savio “B” 2 a 0 y Unión de Derqui hizo lo propio frente a Astolfi “B” por el mismo marcador.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection