Martes, 27 Diciembre 2022 19:54

Masivo acto de cierre de actividades del Club Municipal Peruzzotti

Fue a través de una interesante muestra deportiva seguida en el lugar por cientos de vecinos y vecinas. Los y las alumnas exhibieron lo aprendido a lo largo de este 2022.

Como viene ocurriendo en las últimas semanas con los diferentes clubes municipales, en esta ocasión le tocó el turno al Club Municipal Peruzzotti, que ante una gran cantidad de vecinos y vecinas cerró el 2022 con una muestra más que interesante.

El Club Municipal Peruzzotti se ubica entre las escuelas Primaria N° 35, Secundaria N° 6 y el Jardín de Infantes N° 903, fue inaugurado en noviembre de 2021 y el que se efectivizó en las últimas horas, fue el primer cierre de año con la participación de la mayoría las disciplinas que se llevan a cabo en el lugar.

En el club se practican más de 20 disciplinas deportivas y culturales, además de actividades para Adultos Mayores, talleres de Género, de Trabajo y de Juventudes.

La actividad fue encabezada por el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales y el director de Deportes, Fernando Trillo, quienes compartieron el escenario con los trabajadores y profesores que desarrollan tareas en el club.

“Es una gran alegría ver a la familia del barrio Peruzzotti disfrutando de esta fiesta. Tenemos más de 15 actividades deportivas, otras varias del ámbito cultural, y actividades de otras áreas municipales y recuerden que por decisión del intendente Federico Achával, asociarse y ser parte del club es completamente gratuito”, señaló Morales en un breve discurso.

A su turno, Trillo confió que “estamos muy contentos por ver el crecimiento que ha tenido el club en un año, en el que pudimos trabajar lo que soñó el intendente junto a los vecinos, que es tener un club para las familias y los chicos”

“Queríamos también encontrarnos para dimensionar todo lo que hicimos más allá de los inconvenientes, de la pandemia que tuvimos y de la que pudimos salir adelante. Y este logro es gracias a la proyección política del intendente Federico Achával pero también gracias a un equipo que se puso el club al hombro”, remarcó el director de Deportes, poniendo en valor el trabajo del personal del club.

Y cerró: “estamos muy contentos de tener un deporte inclusivo, un deporte social, que hoy Pilar no tenga que envidiarle nada a ningún municipio en materia de infraestructura. Solo le pido que se hagan dueño del lugar y que lo cuiden”.

El Club Municipal está ubicado en Pedro de Mendoza 1853, cuenta con una cancha multideportiva cubierta de 1.200 metros cuadrados, donde se podrá jugar fútbol, básquet, voley y handball, un salón de usos múltiples, pileta de natación, un gimnasio, administración, enfermería y vestuarios, entre otros espacios.

Luego de las palabras de las autoridades, la muestra de fin de año se inició con la demostración de las chicas y los chicos de la Escuela Municipal de Patín que conduce la profesora Agustina Medrano.

Más tarde llegó el turno de las escuelas de Gimnasia Aeróbica y Gimnasia Coreográfica que tienen como docente a la profesora Alejandra Moyano y luego salieron a escena lo y las alumnas de la Escuela Municipal de Básquet que llevan adelante los profesores Daniel Oroná y María Villalba.

Acto seguido fue el momento para la exhibición de la Escuela Municipal de Fútbol liderada por Sebastián Ciaccheri y Javier Noguera, mientras que Alejandro Tornatore lideró a sus alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Taekwondo.

La profesora Bianca Dellepiane llevó adelante la demostración de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística, que también cuentan con una gran cantidad de alumnas. Ya en el tramo final, Raúl Pérez encabezó la exhibición de la Escuela Municipal de Ajedrez, las alumnas de Roque Chico realizaron una coreografía de Aerobox, en tanto el cierre corrió por cuenta de la Escuela Municipal de Paracanotaje, Natación y Voley Sentado, disciplinas para personas con discapacidad que dicta la profesora Micaela Astorga.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection