Martes, 08 Febrero 2022 17:57

Se jugará la Copa de Oro de Beach Voley en el Polideportivo

El certamen es organizado por la dirección de Deportes, se disputará el sábado 12 y estará dividido en las categorías Sub 14, 16 y 19 para ambas ramas. La inscripción, que es gratuita, finalizará el jueves 10.

El programa “Verano en el Polideportivo” que lleva adelante la dirección de Deportes municipal en diferentes locaciones ubicadas en distintas localidades del distrito, presentará el venidero fin de semana una actividad más que especial.

Es que el próximo sábado 12 de febrero se disputará la primera edición de la Copa de Oro de Beach Voley, organizada por la dirección de Deportes a través de la Escuela Municipal de esa disciplina.

“Estamos muy contentos por poder organizar este certamen de una disciplina que es un clásico de cada verano y en el que Pilar se ha destacado históricamente. Será un lindo sábado, seguramente con cupos completos y en un escenario de primer nivel”, comentó el director de Deportes, Fernando Trillo.

El funcionario se refirió así al complejo para deportes de arena que se construyó el año pasado en el Polideportivo de Pilar y permite la disputa de numerosas disciplinas que se desarrollan sobre arena.

El certamen, que será de participación gratuita y se desarrollará a lo largo de toda la jornada sabatina, estará dividido en tres categorías: Sub 14, 16 y 19, tanto para mujeres como para varones.

“Ideamos un torneo para las divisiones inferiores, que son además las categorías con las que venimos trabajando este año en la Escuela Municipal. Creemos que será un lindo torneo y además con un nivel deportivo más que interesante”, apuntó el profesor Arturo Carey, responsable de la Escuela Municipal de Beach Voley.

La inscripción cerrará el jueves 10 y el viernes se hará el sorteo de los grupos y del fixture por lo que los interesados e interesadas deben anotarse  vía WhatsApp a los teléfonos (230)-4580039 o (11)-6-290-0801. Habrá importantes premios.

 

++++

 

Escuela Municipal

La Escuela Municipal de Beach Voley es gratuita y funciona en las flamantes canchas construidas en el Polideportivo de Pilar. Los entrenamientos, dictados por el profesor Arturo Carey, se desarrollan los martes y jueves desde las 16 y hasta las 19 y son para chicos y chicas de las categorías Sub 14, 16 y 18. Los interesados deben presentarse en ese lugar en los días y horarios de las prácticas.

 

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection