Viernes, 24 Noviembre 2023 15:14

Achával: “Vamos a seguir trabajando para que haya más oportunidades para los pilarenses”

Así lo señaló el jefe comunal al participar de la Ronda de Negocios PyME de Pilar. En el encuentro participaron más 120 representantes de empresas y entidades.

El intendente Federico Achával estuvo presente en la apertura de la décima Ronda de Negocios Multisectorial PyME "Un Pilar de Oportunidades Productivas", organizada por la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

Tras la actividad, Achával señaló: “Esta Ronda de Negocios reúne a empresas de todo el distrito, encuentros como este son muy importantes. Porque el desarrollo de Pilar es a partir del fortalecimiento del sector industrial, comercial y productivo. Nosotros vamos a seguir trabajando para que haya más oportunidades de crecimiento para los pilarenses”.

Esta nueva Ronda de Negocios convocó en el distrito a más de 120 PyMEs, empresas y entidades de distintos rubros, que pudieron reunirse para generar sinergias y fortalecer vínculos. Estuvo también presente la secretaria de Desarrollo Económico, Claudia Juanes.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection