Miércoles, 01 Febrero 2023 13:28

Cuenta DNI: cuáles son los beneficios y descuentos para el mes de febrero

La billetera virtual del Banco Provincia renueva las promociones en diferentes rubros.

Los descuentos y promociones de la billetera virtual del Banco Provincia se renovaron en febrero. ¿Cuáles son los principales beneficios para usuarios de Cuenta DNI?

Las compras podrán hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como con Clave DNI y las devoluciones se verán reflejadas en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizadas las transacciones.

Los clientes de la entidad financiera bonaerense pueden aprovechar los beneficios sin salir de casa: a través de un link de pago que el comerciante genera desde el celular del local y envía por mensaje de texto, los usuarios de la billetera virtual tienen la opción de pagar de forma remota.

Los beneficios que Banco Provincia pone en marcha en febrero de 2023 con Cuenta DNI serán los siguientes:

-40% de descuento en ferias, mercados, eventos y comercios destacados. Todos los días del mes, con tope de reintegro de $1.000 por mes y por persona.

-30% de descuento en YPF. Todos los días, con tope de reintegro de $1.000 por mes y por persona.

-30% de descuento en compras en comercios adheridos. Viernes, sábados y domingos, con tope de reintegro de $1.500 semanales y por persona.

-30% de descuento en supermercados. Los días 7, 8, 21 y 22 de febrero, con tope de reintegro de $1.200 por acción y por persona.

-100% de descuento en recargas de celulares y tarjetas de transporte para Cuenta DNI 13/17. Todos los días, con tope de $800 por mes y por persona.

-100% en cualquier comercio con QR para Cuenta DNI 13/17 y usuarios mayores de 60 años. De lunes a jueves, con tope de $1.500 por mes y por persona. (DIB)

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection