El Mercado Federal Ambulante llegará nuevamente a Pilar, esta vez con una jornada que se desarrollará en la localidad de Manzanares.
La propuesta, que llega tras un acuerdo entre el Municipio de Pilar y la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, se desplegará el jueves 8 de julio, de 9 a 13 horas en Braschi 164, esquina Alas Argentinas.
Como en todas las ediciones, el objetivo de la iniciativa es la de acercar a la población alimentos frescos a precios accesibles.
En ese marco, los vecinos podrán acceder a bolsones de hortalizas, vegetales y frutas. Y, además, en esta edición se podrán adquirir productos lácteos.
En el caso de los vegetales, los bolsones en todos los casos serán de 5 kilos. Los de hortalizas tendrán un valor de 140 pesos, los de vegetales 260 pesos y los de fruta 290 pesos.
En cuanto a los productos lácteos, se podrá adquirir leche larga vida por un litro a 66 pesos; el kilo que queso cremosos a 450 pesos, manteca por 200 gramos a 110 pesos y postrecitos de 100 gramos a 30 pesos.
La jornada se llevará a cabo con el respeto de los protocolos sanitarios y hasta agotar el stock.