Domingo, 27 Agosto 2023 14:48

En su primer semestre, Provincia Compras tuvo 70 mil millones de pesos en ventas

Se trata de la tienda de comercio online del Banco Provincia. Desde su lanzamiento, registró más de 617 mil ventas por un total de 70.000 millones de pesos, con un ticket promedio de 112 mil pesos por operación.

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, junto al titular del Banco Provincia, Juan Cuattromo, encabezaron una presentación ante 75 empresarios bonaerenses para compartirles los resultados de Provincia Compras, la tienda de comercio online de la Provincia, y ofrecerles la posibilidad de que puedan vender sus productos a través de la plataforma. 

 

En la presentación participaron representantes de empresas bonaerenses dedicadas a la fabricación de productos de rubros como decoración, hogar, electrohogar, tecnología, juguetería, ropa, calzado o accesorios.

 

A través de la tienda virtual Provincia Compras, la gestión provincial del gobernador Axel Kicillof apunta a promover la producción, el consumo y las ventas de productos fabricados en la provincia de Buenos Aires, ofreciendo beneficios, ofertas y planes de pago en cuotas a consumidores y consumidoras y facilitando que pymes bonaerenses accedan a canales de comercio online.

 

Desde su lanzamiento, el 15 de marzo, Provincia Compras registró más de 617 mil ventas por un total de 70.000 millones de pesos, con un ticket promedio de 112 mil pesos por operación.

 

Además, el 80% de las compras fueron financiadas en 24 cuotas sin interés, mientras que a través de la plataforma más de 48 mil personas solicitaron su tarjeta de crédito de Banco Provincia.

 

Los principales rubros de productos comercializados a través de la tienda virtual bonaerense son tecnología (51%) y electrohogar (38%). (InfoGEI)

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection