Jueves, 01 Abril 2021 22:15

Fuerte crecimiento en la venta de autos 0 kilómetro en Pilar

Según datos oficiales, se comercializaron en marzo un 90% más de rodados nuevos que en el mismo mes del año pasado, donde la actividad estuvo frenada por el aislamiento. También subieron las transferencias de usados.

La ventas de autos 0 kilómetro en Pilar volvieron a experimentar una fuerte suba en el mes de marzo, en comparación al mismo mes del año pasado.

 

Sin dudas que el impacto de las restricciones por el aislamiento decretado en aquel mes de 2020 atentaron contra el sector, que ahora, ante la reapertura de la actividad, retomó la senda positiva.

 

Según datos de la Dirección Nacional de Registro del Automotor (DNRPA) se patentaron 221 rodados, contra 116 del año pasado, un incremento del 90,5%.

 

En esa misma línea treparon las ventas de motos nuevas: 184 el mes pasado contra 86 comercializadas en marzo de 2020: 113% de suba.

 

Siempre de acuerdo a los datos de la DNRPA, los vehículos usados también subieron, lógicamente todo relacionado con una actividad que el año pasado estuvo gran parte del mes cerrada.

 

Se transfirieron 1.120 automóviles, contra los 661 de marzo de 2020, una suba del 65%.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection