Royal Enfield Argentina, perteneciente al Grupo SIMPA S.A. -empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio de marcas de motocicletas-, hizo entrega de su ejemplar nº 5.000 producido en Pilar, el cual se destaca por ser una Himalayan versión BS6.
El “royalero” Franco Marcelo Povolo, propietario de la moto número 5 mil, adquirió su ejemplar en Royal Enfield Pilar, de “Buenas Rutas”, que además poseen el concesionario Royal Enfield Madero.
De la entrega participaron Juan Pablo Balzano, Brand manager de Royal Enfield Argentina; Marcela Stroia, responsable de Marketing de Royal Enfield Argentina; y los socios de “Buenas Rutas” Santiago Videla y Joe Morad e integrantes del equipo del concesionario Royal Enfield Pilar.
El modelo Royal Enfield Himalayan hace referencia a la norma de emisiones internacionales BS6, una de las más exigentes del mundo (por encima de la europea Euro5), por lo que esta versión, posee un motor más moderno, eficiente y con inyección electrónica.
Esta moto está enfocada al turismo de aventura y respecto a la versión anterior presenta una actualización en términos de tecnología, confort y emisiones, reflejados en cambios en el tablero, el chasis y su sistema de escape.
Entre los modelos Royal Enfield, producidos en la planta que el Grupo SIMPA tiene en el Parque Industrial de Pilar, se pueden adquirir la Interceptor, la Continental GT; la Himalayan versión BS6 y la nueva Meteor 350.
La empresa informó este año inversiones para ampliar su planta de Pilar, ubicada en el Parque Industrial, y así aumentar su capacidad de producción.