Martes, 26 Diciembre 2023 10:50

Siguen esta semana los descuentos en precios de carne en supermercados

Hay asado, que se ofrece a un precio de $ 4.900; matambre a $ 5.900; vacío a $ 5.900; tapa de asado a $ 4.900; y falda a $ 2.900.

El acuerdo entre el Gobierno y la industria frigorífica para la promoción en cadenas de supermercados de distintos cortes de carne -asado, matambre, vacío, tapa de asado y falda- a precios promocionales por las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, continuará esta semana, hasta fin de año.

Se trata del acuerdo sellado el pasado 15 de diciembre: “Ante la grave situación económica que vive la Argentina, desde la Secretaría de Bioeconomía hemos acordado con la industria valores de oferta para cinco cortes parrilleros”, se había indicado en un comunicado.

Asimismo, explicaron que los precios en los cortes alcanzados por el acuerdo tendrían vigencia hasta el próximo fin de semana, último del año.

El convenio entre las grandes cadenas de supermercados alcanzó también al Consorcio de Frigoríficos Exportadores nucleados en ABC, que puso a disposición los cortes de carnes de mayor consumo y más populares.

Los cortes incluidos son: asado, que se ofrece a un precio de $ 4.900; matambre a $ 5.900; vacío a $ 5.900; tapa de asado a $ 4.900; y falda a $ 2.900.

Las ofertas de carnes pueden encontrase hasta el sábado próximo en las cadenas de los supermercados Chango Más, Carrefour, La Anónima, Cencosud (Disco, Vea y Jumbo) y carnicerías Friar del norte del país. (DIB)

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection