Lunes, 04 Marzo 2024 14:23

Cómo anotarse para terminar el Secundario en Del Viso

El Centro Educativo de Nivel Secundario 453 abrió las inscripciones para el 2024. Funciona en el centro de la localidad con clases y tutorías.

El Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) 453 mantiene abierta la inscripción para quienes tengan que terminar sus estudios.

El CENS funciona en la localidad de Del Viso, en el mismo edificio de la conocida Escuela N°4 - Calle Penna 950 - y cuenta con tres orientaciones: Ciencias Naturales, Economía y Turismo.

Para obtener el título se cursan tres años con clases obligatorias los días martes, miércoles y jueves en el horario de 18:30 a 22:10 hs.

Además, el CENS suma los lunes y viernes tutorías opcionales.

"Somos la mejor opción para que los adultos completen sus estudios secundarios, se trabaja en un clima de respeto, reconociendo en cada alumno su trayectoria de vida y sus saberes, los cuales enriquecen la práctica docente", destacaron desde la institución de Del Viso.

Además, en el marco de la capacitación también se realizan festivales, se articula con diferentes niveles como la primaria de adultos, primaria común con los padres, con el Instituto Superior de Formación Profesional, entre otras instituciones.

Cabe destacar que el CENS fue creado en 2018, y cuenta con una matrícula de 250 alumnos.

Cómo anotarse

La inscripción es de manera presencial y se debe llevar Fotocopia del DNI y de la partida de nacimiento, certificado de estudios cursados y tener 18 años cumplidos. En el lugar se deberá llenar una planilla de inscripción.

Se puede asistir para realizar el trámite de lunes a viernes de 18.30 a 20.30 horas.

 

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection