Escuelas Municipales lanza un ciclo de clases abiertas por Facebook Foto Archivo.
Jueves, 02 Julio 2020 21:26

Escuelas Municipales lanza un ciclo de clases abiertas por Facebook

Las emisiones arrancan este viernes a las 11 horas y serán abiertas a toda la comunidad y totalmente gratuitas. El primer encuentro estará a cargo del instructor de coctelería, Sergio Díaz, quien enseñará a realizar tragos clásicos.

Este viernes 3 de julio a las 11 horas, Escuelas Municipales pondrá en marcha un ciclo de clases en vivo, abierto y gratuito para toda la comunidad a través de Facebook.


De esta manera, las escuelas de formación en oficios buscar acercar clases especiales a cargo de sus instructores de las diferentes áreas de enseñanza, respetando el aislamiento social y acercando así diferentes capacitaciones a los alumnos.


El primer encuentro estará a cargo del instructor de Coctelería, Sergio Díaz, quien enseñará a realizar tres tragos clásicos con un giro novedoso en su presentación. Los interesados podrán participar ingresando a Facebook.com/EscuelasMunicipalesPilar/live


“El aislamiento preventivo y obligatorio nos llevó a trasladar todas nuestras clases a un entorno virtual; y gracias al compromiso, la flexibilidad y el cariño de nuestra comunidad educativa lo estamos desarrollando muy bien. Ahora, queremos seguir sumando propuestas educativas pero abiertas a todas las vecinas y vecinos con este ciclo de clases especiales; que creemos es una buena manera de conocer nuestra oferta para luego seguir capacitándose”, explicó Daniel Guidi, Director de Escuelas Municipales.


Este nuevo ciclo de charlas abiertas comenzará este viernes 3 de julio a las 11 horas y se repetirá todos los días viernes con diferentes temas de las áreas de gastronomía, estética, jardinería, educación digital, administración y manualidades, entre otras.

Inscripciones cuatrimestrales

Por otro lado, el viernes 17 de julio comenzará el receso escolar de dos semanas; mientras, desde el 20 al 29 estará abierta la inscripción a los cursos cuatrimestrales en escuelasmunicipales.pilar.gov.ar

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection