Lunes, 07 Agosto 2023 19:58

Kicillof: "Vamos a seguir acompañando a los intendentes que impulsan la creación de universidades"

El Gobernador apoyó nuevamente la apertura de Universidades durante una recorrida por José C. Paz. Se sigue esperando que la de Pilar y otras siete se traten en el Congreso.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dijo que va a «seguir acompañando a todos los intendentes que impulsan la creación de Universidades».

Así lo manifestó durante una recorrida que encabezó por los avances de las obras de construcción de la nueva Facultad de Ciencias, Tecnología, Innovación y Robótica de la Universidad Nacional de José C. Paz, junto al intendente Mario Ishii.

“Esta es una obra muy importante para construir un edificio de primera calidad que permitirá que 50 mil pibes y pibas de la provincia de Buenos Aires tengan la universidad más cerca. Sabemos que la mayoría serán primera generación de estudiantes universitarios y que tienen ganas de estudiar para tener un futuro mejor: nosotros vamos a seguir acompañando a todos los intendentes que impulsan la creación de universidades”, expresó.

Y afirmó que “Somos una tierra de producción y trabajo, por eso impulsamos las obras que permiten que las y los bonaerenses estudien y produzcan en nuestra provincia”, concluyó.

 En cuanto a la creación de Universidades, aun se espera que la Cámara de Diputados debata los proyectos de la Universidad Nacional de Pilar y otras siete instituciones.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection