Miércoles, 27 Abril 2022 16:43

Sergio Massa: "Pilar este año va a tener su propia Universidad"

El Presidente de la Cámara de Diputados afirmó que el proyecto avanzará en el recinto. «La mejor forma de generar igualdad de oportunidades es partir de la educación pública, gratuita y de calidad», expresó.

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, señaló que «Pilar, este año va a tener su propia Universidad».

 

Así lo aseguró al brindar su apoyo al proyecto que crea esa casa de altos de estudios en el distrito, iniciativa que fue presentada en junio de 2020 y que ahora comienza a avanzar al establecerse este miércoles las autoridades de la Comisión de Educación en la Cámara baja.

 

En una actividad que compartió con el intendente Federico Achával en el Club Municipal de Peruzzotti, Massa expresó: "Pilar este año va a tener su propia universidad. Nosotros creemos, con Federico, con Axel, con Alberto, que la mejor forma de generar igualdad de oportunidades es a partir de la educación pública, gratuita y de calidad".

 

Además agregó que "Dar derechos es responsabilidad del Estado. Nosotros venimos a decirle a Pilar, presentes, venimos trabajando juntos porque creemos en el desarrollo y en el trabajo, en el futuro de Pilar".

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection