Desde la Cámara de Comercio de Pilar (SCIPA) reclamaron mejoras en el servicio de agua de red, provisto por la empresa AySA.
Por medio de una nota entregada a la Comuna, desde SCIPA indicaron que «comerciantes y vecinos permanentemente están sufriendo dificultades con el servicio de agua corriente en diferentes lugares del centro de Pilar», y agregaron que los mismos inconvenientes se dieron el año pasado.
«Al día de hoy seguimos sufriendo los mismos inconvenientes y sabemos que se incrementarán durante la época de calor, ya que se utiliza mucho más este recurso esencial», agregaron.
Además, los comerciantes indicaron que «el problema es recurrente y genera gran perjuicio económico, siendo que este recurso es muy necesario para los comerciantes de alimentación, gastronomía lavaderos, lavanderías, entre otros, y al momento de instalar un local comercial optan por migrar a otra localidad u otros distritos».
Desde la entidad presidida Por Cristian Hait, además, pidieron que se realicen las «obras necesarias para obtener un mejor servicio y así tener un desarrollo económico en crecimiento y mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad».
Además, solicitaron ser recibido por funcionarios de la empresa para poder interiorizarse sobre la situación, planes de trabajo, y proyectos para Pilar.