Martes, 17 Octubre 2023 12:54

Abusó y quiso matar a una adolescente: fue detenido

Efectivos policiales capturaron a un sujeto de 22 años, acusado de haber atacado a la víctima, de 14 años, en un descampado, el mes pasado.

La Policía detuvo al presunto atacante de una adolescente de 14 años, chica que fue abusada sexualmente, a la que luego intentaron matar.

Tras una serie de investigaciones, la Policía de Pilar pudo dar con el presunto autor del hecho, un joven de 22 años, quien habría abusado de la menor en un descampado del barrio Salas de Del Viso, el pasado 22 de septiembre.

Ese día, la chica fue interceptada por el agresor, quien presuntamente sería un conocido de la hermana de la víctima, la obligó a ir hasta un terreno baldío, ubicado en el cruce de las calles Pedro Chutro y Moyano, donde abusó de ella, de acuerdo a la denuncia.


TE PUEDO INTERESAR: Denuncian a un joven por abusar sexualmente a una adolescente


Es más: el atacante intentó matar a la chica asfixiándola, y fue la propia chica la que fingió su muerte, por lo que el sujeto escapó.

La adolescente pudo recuperarse y retornar a su casa, donde contó lo sucedido.

El presunto violador fue ubicado en una casa de la calle Guillermo Enrique Hudson al 1300, en la villa La Cava, en la localidad de Béccar.

Las diligencias fueron llevadas a cabo por la Unidad Funcional Especializada en Violencia de Género, a cargo de Manuel Cayuela, en una causa caratulada como “Abuso sexual agravado”.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection