Un joven de 22 años baleado cuando ingresaba a su casa en la localidad de Villa Rosa, y los investigadores analizaban si pudo tratarse de un ajuste de cuentas.
La víctima, identificada como Ramón Guzmán, permanecía esta mañana internada en la sala de terapia intensiva del Hospital Cirilo Sanguinetti, tras recibir cinco impactos de bala.
El hecho ocurrió esta madrugada cuando desde un vehículo Peugeot de color oscuro comenzaron a disparar contra el joven, que ingresaba a su vivienda, ubicada en la calle Ibarra, entre Agrelo y Larguia.
Fuentes policiales dijeron que el baleado fue trasladado al hospital, donde se constató que recibió cinco disparos de bala, de los cuales impactó en su cuello, provocándole una fractura de tráquea.
Hasta esta mañana, la víctima se encontraba en terapia intensiva con pronóstico reservado.
Mientras tanto, los pesquisas hallaron 10 vainas servidas en el lugar del hecho y especulan que se trató de un ajuste de cuentas.
Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal, quien caratuló el expediente como “lesiones agravadas” y ordenó el análisis de las cámaras de seguridad aledañas al ataque con el fin de dar con los agresores.