Lunes, 14 Noviembre 2022 18:04

Buscan testigos de un accidente vehicular en el que falleció un joven

El hecho ocurrió el pasado 4 de noviembre a la altura del Km 60 de la Ruta 8. La víctima se trasladaba a bordo de una motocicleta. Familiares intuyen que podría haber sido atropellado.

Una familia de Pilar inició una búsqueda de testigos para dar con más datos de un accidente vehicular en el que falleció un joven de 28 años.

La víctima fue identificada como Agustín Navarro. El pasado 4 de noviembre, el joven se trasladaba a bordo de una motocicleta Zanella XR 150 junto a su pareja cuando, entre las 21.30 y las 22.30, sufrió el accidente que le costó la vida.

Agustín circulaba desde Fátima, sentido a Capital y sufrió el accidente en el kilómetro 60, frente al emprendimiento Pilar Golf.

En diálogo con Pilar de Todos, la hermana de Agustín, Florencia, expresó que la acompañante «no recuerda» lo sucedido debido al shock postraumático y a las heridas que sufrió.

Al mismo tiempo intuyen que en el hecho pudo haber estado involucrado otro vehículo que, tras el impacto, se dio a la fuga.

«Estamos buscando algún testigo que haya visto qué pasó o si hubo algún otro vehículo involucrado», pidió Florencia al tiempo que agregó que por parte de la policía «aún no se han solicitado las imágenes de las cámaras de vigilancia» de la zona.

Agustín, relató su hermana, «cuidaba de su hija de 7 años que hoy en día está necesitando ayuda psicológica». La menor quedó al cuidado de la familia paterna.

Quienes puedan aportar datos, deben comunicarse al 11 5577 8369 / 11 6788 2566.

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection