Miércoles, 10 Mayo 2023 09:39

Chofer baleado en Escobar: Se levantó el paro de la línea 276

Esta mañana un chofer recibió un balazo en una pierna en la ciudad de Escobar. Mientras el colectivero fue asistido y se encuentra fuera de peligro, la Policía detuvo al agresor. El servicio estuvo suspendido algunas horas.

Un colectivero de la línea 276 fue baleado por un sujeto en la localidad vecina de Escobar y debió ser trasladado a un centro de salud para ser asistido, mientras que sus compañeros decidieron paralizar el servicio por los reiterados hechos de inseguridad.

El episodio se registró alrededor de las 3 de esta miércoles en el interno 1701 de la mencionada línea de colectivos que circula desde la Autopista Panamericana hasta El Cazador, pasando por el centro de Belén de Escobar.

Según se informó, cuando el chofer circulaba por la Ruta 25, un individuo subió al ómnibus a la altura del ingreso a Escobar, no quiso pagar el pasaje y se produjo una discusión que culminó cuando el sujeto baleó en una pierna al colectivero y se escapó.

El conductor debió ser trasladado a un hospital para ser asistido, mientras que un comando de patrullas de Escobar logró dar con el agresor y detenerlo.

Minutos después de las 9, desde Metropol informaron que “la Línea276 comienza a prestar servicio nuevamente. Se levantó la media gremial”.

 

“Agradecemos profundamente al cuerpo médico que atendió rápidamente al conductor y se encuentra fuera de peligro”, indicaron a través de su cuenta en Twitter.

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection