Miércoles, 23 Marzo 2022 17:33

Conductora de una aplicación de viajes denunció que un cliente la violó

La mujer, de 30 años y que se desempeña en la firma Didi, se trasladó a Agustoni a  buscar a un pasajero. El cliente la amenazó con una picana y la sometió en un descampado.

Una trabajadora de una app de transporte de pasajeros denunció que un cliente la violó.

La mujer, de 30 años, se desempeña en la aplicación Didi, y acudió a un vieja que le solicitaron desde Agustoni, en Pilar.

Una vez que el pasajero se subió al rodado, este la amenazó con una especie de picana, y la obligó a conducir hasta un descampado, donde la sometió sexualmente.

Tras el ataque sexual, el delincuente, de 17 años, le sustrajo dinero en efectivo y se dio a la fuga.

Luego de la denuncia de la víctima, se inició una investigación que identificó al presunto violador, ya que en la aplicación quedó registrada la foto del cliente, una medida de seguridad que tiene la empresa Didi.

Si bien le hecho tomó estado público en las últimas horas, se concretó a fines de enero.

La fiscal de la causa, Cecilia Barros Reyes, del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil descentralizada en Pilar, ordenó una serie de medidas con el objeto de identificar al autor del abuso.

En ese contexto, se dispuso un allanamiento en una casa de las calles Laferrere y México, de Agustoni, en cercanías de donde se había contratado el viaje.

Efectivos de la SUBDDI de Pilar detuvieron al sospechoso, un adolescente de 17 años, quien quedó imputado por el delito de "robo calificado por el uso de arma" y por "abuso sexual con acceso carnal".

Tras ser indagado, el juzgado de garantías ordenó la prisión preventiva y que sea alojado en un instituto de menores.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection