Jueves, 04 Abril 2024 14:40

Crimen del ingeniero: realizan una inspección clave en la escena del asesinato

En la casa del barrio La Delfina se lleva a cabo una pericia para saber la mecánica del homicidio. La empleada doméstica está detenida.

El fiscal Germán Camafreita, que investiga el crimen del ingeniero Roberto Wolfenson (71), realiza una inspección ocular clave en la vivienda donde ocurrió el homicidio.

Mientras el caso por el momento solo tiene a la empleada doméstica detenida, los investigadores tratan de saber la mecánica del asesinato.

Fue el 22 de febrero cuando el ingeniero apareció asesinado en su casa ubicada dentro del country La Delfina. En principio el certificado de defunción señalaba que murió de forma natural, pero las pericias corroboraron que lo mataron.

Durante un mes surgieron diversas incógnitas sobre quién había asesinado a Wolfenson, hasta que a fines de marzo se llevó a cabo la detención de Rosalía Soledad Paniagua (34), la empleada doméstica.

Tres días después de su detención, la mujer declaró y acusó que la víctima tenía un amante y él había sido quien lo asesinó.

Aun así, la Justicia cree que su testimonio no la ayudó y por este motivo continúa tras las rejas.

Este jueves desde las 10 de la mañana el fiscal Germán Camafreita, de la UFI N° 3 de Pilar, y los abogados Tomás Farini Duggan y Alejandro Broitman se encuentran dentro de la vivienda para la inspección ocular.

Los investigadores todavía no logran saber si Paniagua actuó sola o en compañía por lo que esta pericia será clave para saber qué pasó.

NA

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection