Un empresario de eventos fue denunciado ayer por el delito de presunta estafa, al no haber cumplido con los servicios para los que fue contratado.
Es que, según los denunciantes, el titular de la firma Sabores Pilar no concretó el catering y otros acuerdos para llevar a cabo al menos 3 festejos: una fiesta de egresados y dos cumpleaños de 15, que se desarrollaron en un salón del complejo del country Pilar del Este.
“La detención que produjo ayer por la tarde, momento desde que la persona quedó demorada y hoy prestaba declaración ante la justicia”, señalaron fuentes de la comisaría de Villa Rosa a Pilar de Todos.
Una de esas fiestas, la de 15, pretendió ser pospuesta por la empresa, pero los familiares decidieron llevarla a cabo igual, y luego tomar acciones legales.
“La gente señala que hay faltantes de catering y otras cuestiones, por lo que los denunciantes van a hacer acciones civiles como penales”, agregaron las fuentes, quienes indicaron que tras la declaración se decidirá si la causa se caratula como estafa, que prevé penas mayores, o incumplimiento de acuerdo contractuales.