Lunes, 08 Abril 2024 18:03

Desbaratan banda de delincuentes que robaban autos con inhibidores de señal

Tres sujetos de nacionalidad chilena fueron aprehendidos tras un operativo cerrojo.

La Guardia Urbana de Pilar desbarató banda de delincuentes que se dedicaban a robar vehículos con equipos inhibidores de señal.

Se trata de tres sujetos de nacionalidad chilena que fueron capturados por efectivos, luego de un operativo cerrojo que se realizó en el centro de Pilar.

La banda fue divisada a bordo de una Camioneta Jeep de color negra, la cual era utilizada como el vehículo de transporte y fuga, indicaron fuentes cercanas a la investigación.

“Con las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad, se desarrolló un operativo cerrojo, interceptando al rodado en el cruce de San Martín e Hipólito Yrigoyen. Tenían en su poder varios teléfonos celulares, dinero en efectivo, bolsos y las herramientas de mano utilizadas para forzar las puertas y cerraduras de los vehículos”, añadieron.

Se cree que los sujetos actuaban en varias zonas de Pilar, sobre todo en donde se concentran gran cantidad de vehículos, como estacionamientos de grandes centros comerciales e incluso en la vía pública.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection