La Policía de Pilar detuvo a dos delincuentes oriundos de Garín, con más de 260 dosis de cocaína en su poder.
Todo comenzó a partir de un llamado al 911 que alertaba sobre la circulación de un vehículo con dos ocupantes en actitud sospechosa, en el cruce de las calles Juan Domingo Perón y Los Caldenes, en la localidad de Manuel Alberti.
De forma inmediata, efectivos se acercaron al lugar y revisaron a los integrantes del rodado, quienes llevaban consigo 132 dosis de cocaína dispuestas en envoltorios de papel glacé, junto a más de 280 mil pesos en efectivo.
Posteriormente, los agentes allanaron los domicilios de los aprehendidos, secuestrando tres armas de fuego de diferentes calibres, dinero en efectivo y otras 136 dosis de la misma sustancia.
Los capturados, de 30 y 31 años de edad y oriundos de Garín, fueron trasladados a la dependencia policial competente.
En tanto, las autoridades dictaron diferentes órdenes de allanamiento de urgencia en los domicilios de los involucrados, ubicados en la localidad de Garín.
Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia, bajo los cargos de Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización y Tenencia ilegal de arma de guerra. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas 3 de Pilar, encabezada por el fiscal Pablo Menteguiaga.