Miércoles, 26 Octubre 2022 17:05

Detienen a tres dealers de drogas tras allanamiento en Pilar

Los operativos se concretaron en Fátima,  donde la Policía secuestró más de 700 gramos de cocaína y armas.

Tras allanamientos en Fátima, la Policía detuvo a tres sujetos acusados de vender drogas.

El operativo se concretó en una vivienda de la calle Santa María, identificando a todos los ocupantes: cuatro hombres y cuatro mujeres, todos mayores de edad.

En la requisa del domicilio se secuestraron más de 340 gramos de cocaína, divididos en 63 envoltorios dispuestos para su comercialización, una bolsa de nylon con 14.9 gramos de la sustancia y un bloque compacto de cocaína con un peso de más 320 gramos.

Sumado a lo anterior, se requisaron las herramientas de corte y fraccionamiento de la droga, junto a una gran cantidad de marihuana, un aire comprimido, una escopeta recortada calibre 16 y más de 300.000 pesos en efectivo.

La Unidad Funcional de Instrucción 4 de Pilar, a cargo de Gonzalo Agüero, dispuso detener a todos los moradores del lugar, bajo los cargos de Hurto simple y Tenencia ilegal de arma de guerra.

Además, la UFI especializada en Drogas Ilícitas imputó a 3 de los 8 detenidos, dos mujeres de 27 y 48 años, junto a un hombre de 48, por los cargos de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, la cual infracciona la ley 23.737.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection