Agentes de la Guardia Urbana detuvieron a tres malvivientes, dos mujeres y un hombre, acusados de trasladar dosis de droga a bordo de un automóvil.
Todo sucedió en el cruce de Ruta Provincial 26 y la calle Sarratea. Allí, agentes del GUP visualizan el paso de un Fiat Uno de color gris con tres ocupantes a bordo que, al notar la presencia de las autoridades, tomaron una actitud evasiva.
Metros más adelante, los efectivos lograron la intercepción del rodado, registrando a los sindicados y el interior del vehículo.
Dentro del automóvil, los agentes hallaron 8 dosis de cocaína lista para la venta y un envoltorio de nylon que contenía picadura de marihuana. Además, se halló un machete, dinero en efectivo y diversos medicamentos utilizados para fraccionamiento de estas sustancias.
Los aprehendidos, un hombre y dos mujeres mayores de edad, fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la dependencia policial actuante.
La causa fue caratulada como Tenencia ilegal de estupefacientes, donde interviene la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Pilar.