Miércoles, 06 Abril 2022 16:40

Detienen a un hombre acusado de robar un supermercado chino

El hecho había sucedido en febrero pasado en un comercio de la localidad de Manuel Alberti, donde actuaron en total cuatro delincuentes. Uno de ellos fue capturado y puesto a disposición de la Justicia.

Efectivos de la Sub División de investigaciones de Pilar detuvieron a un hombre de 39 años de edad, acusado de robar un supermercado chino de Manuel Alberti.


Según indicaron desde la Secretaría de Seguridad de Pilar, el hecho sucedió el pasado 24 de febrero.


Ese día, agentes de Comando de Patrullas se encontraban recorriendo Manuel Alberti cuando fueron alertados por un empleado de un supermercado, el cual fue asaltado por cuatro hombres armados que sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo y los teléfonos celulares de los trabajadores, para luego fugarse del lugar.


Las investigaciones policiales, indicaron los voceros,  lograron identificar a dos de los autores materiales del delito y, en el día de hoy, se llevaron adelante allanamientos en esa localidad con el objetivo de capturar a los mismos.


En uno de esos procedimientos fue capturado el hombre de 39 años, domiciliado en la localidad de Del Viso.


Además, se secuestraron un arma 9 milímetros con la numeración suprimida, un cargador y 50 municiones; cartuchos calibre 16; dos teléfonos celulares; tres relojes; dinero en efectivo y dos plantas de marihuana, de tres y cinco metros respectivamente.


El detenido fue puesto a disposición de la Justicia, bajo los cargos robo agravado por el uso de arma de fuego e Infracción a la ley 23.737.


Interviene la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection