Martes, 08 Septiembre 2020 19:29

Detienen a un hombre acusado de violar a una menor

Los ataques contra una nena se dieron cuando la víctima tenía entre 11 y 13 años. El sujeto, amigo del grupo familiar de la víctima, fue apresado en La Plata.

La Policía Federal detuvo a un hombre acusado de haber violado en reiteradas oportunidades a una menor de edad.

 

Agentes federales del Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado, llevaron a cabo el operativo en Villa Elvira, amigo del grupo familiar de la niña atacada.

 

Los abusos, según una investigación que comenzó en febrero de 2018 a raíz de la denuncia de la madre de la víctima, se dieron cuando la niña tenía entre 11 y 13 años de edad, vejaciones que se concretaban tanto en la casa del acusado, un amigo del padre de la niña, como en la de la menor, en Del Viso.

 

“Dicha situación se daba cuando el acusado se encontraba a solas y al cuidado de la víctima, que al momento de los hechos tenía entre 11 y 13 años de edad, en el domicilio de su padre ubicado en la localidad de Del Viso, de Pilar, como también en el propio domicilio del sospechoso, en la localidad de Villa Adelina, partido de San Isidro”, consignaron fuentes policiales.

 

Luego de diversas investigaciones, los efectivos federales pudieron determinar que el buscado merodeaba el Barrio Villa Elvira, en el partido de La Plata.

 

A raíz de ello, se montó una discreta vigilancia en la zona dividida en sectores, donde el involucrado pudo ser detenido. Allí se procedió al secuestro de un teléfono celular, seis mil ochocientos ochenta pesos y demás elemento de interés para la causa.

 

El detenido, argentino de 54 años junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición de la Unidad Funcional De Instrucción y Juicio De Violencia De Género y Delitos Conexos a la Trata de Personas De San Isidro, a cargo de la Dra. Laura Zyseskind, por los delitos de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante Agravado por la Guarda y la Convivencia Preexistente, Abuso Sexual con Acceso Carnal en Grado de Tentativa y Corrupción de Menores Agravada”.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection