La Policía detuvo a un motochorro acusado de haber matado a un hombre en un intento de robo.
El crimen se registró a principios de esta semana, en el barrio Frino de José C. Paz, cuando dos motociclistas trataron de despojar de sus pertenencias a la víctima, quien también se movilizaba en moto, y se había detenido unos momentos a revisar su celular.
La víctima, de 62 años e identificada como Pedro Ramírez, se resistió a ser robada y uno de los ladrones le disparó, en la intersección de la ruta 8 y Alberti.
Antes de darse a la fuga, uno de los malvivientes disparó cuatro veces contra Ramírez, dando dos de esos impactos en el abdomen de la víctima.
Ramírez fue trasladado al Hospital del Trauma de Pablo Nogués, nosocomio donde perdió la vida pese a que fue rápidamente intervenido quirúrgicamente.
Gracias a las cámaras de seguridad de las comunas de José C. Paz y Pilar se pudo determinar que los motochorros se habían desplazado desde el lugar del hecho al barrio Monterrey, en Derqui.
Allí la Policía allanó una casa ubicada en la calle Colombia entre Mendoza y San Juan, donde se apresó a un hombre de 26 años, mientras aún permanece prófugo el otro sospechoso.