La Policía de Pilar detuvo a una mujer acusada de comercializar drogas, luego de un allanamiento concretado en Manuel Alberti.
Fue tras una investigación de la Dirección de Tráfico de Drogas Ilícitas de Pilar y la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas 3 de Pilar, encabezada por el Fiscal Pablo Manteguiaga.
El trabajo de las autoridades permitió identificar la locación donde la sindicada llevaba adelante el presunto accionar, comercializando cocaína y marihuana.
Con todo el material probatorio a disposición, el Juzgado de Garantías 6 dictó la orden de allanamiento en el inmueble desde donde se llevaría a cabo la actividad delictiva, logrando la captura una mujer de 44 años de edad.
Durante el procedimiento, se secuestraron 114 dosis de cocaína listas para la venta; un envoltorio de nylon que contenía 5,57 gramos de marihuana; dinero en efectivo; una balanza digital; un teléfono celular y diversos elementos utilizados para el fraccionamiento de dichas sustancias.
La aprehendida fue puesta a disposición de la Justicia y trasladada a la dependencia policial actuante, en una causa caratulada como Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización.