Domingo, 13 Noviembre 2022 19:56

Detuvieron a otro sospechoso por el crimen del empresario Andrés Blaquier

 

Un joven fue aprehendido acusado de ser partícipe del crimen del empresario, asesinado de un disparo en la Panamericana hace dos semanas, cuando fue interceptado con fines de robo.

Un joven fue detenido acusado de ser partícipe en el crimen del empresario Andrés Blaquier, asesinado de un tiro el 29 de octubre en un asalto en Pilar.

De este modo, ya son dos los apresados por el homicidio, informaron fuentes policiales y judiciales.

Los investigadores señalaron que el nuevo detenido es quien manejaba la moto con la cual interceptaron al empresario Blaquier (62) sobre el kilómetro 50 de la Panamericana.

Por el caso ya hay otro sospechoso tras las rejas. Se trata de un adolescente de 16 años, aprehendido días atrás´.

En primera instancia habían sido detenidos Luciano "Lucianito" González y su novia Brisa de los Ángeles Villarreal. Pero ambos demostraron que en el momento del crimen no estaban en el lugar de los hechos, por lo que fueron desligados de la causa.

El primero de los detenidos, de acuerdo a la investigación, es el acompañante y quien habría disparado. Mientras que el sujeto encontrado en las últimas horas sería el conductor de la moto que interceptó a Blaquier.

El arma homicida no fue encontrada hasta el momento, pero durante esta semana llegó una pista importante: un delincuente de 19 años intentó robar una moto en Martínez y escapó con el vehículo, pero fue atrapado por la Policía Bonaerense.

Entre sus ropas tenía una pistola calibre 9 milímetros igual a la utilizada en el crimen de Blaquier y el nexo es que el apresado resultó ser novio de la mamá del conductor de la moto en la que viajaban los asesinos del empresario.

Asimismo, "Lucianito" le revelo a su defensora oficial que el día del crimen y a esa hora, 19.30, volvía a su casa en un auto de la aplicación "Didi" y esperó allí a su novia para luego pasar juntos la noche en un albergue transitorio. 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection