Domingo, 22 Enero 2023 19:41

Escapó de un control policial, lo persiguieron y le encontraron cocaína

Se trata de un hombre de 63 años. Efectivos intentaron identificarlo, pero huyó a bordo de una moto. Tras una persecución, lo detuvieron. El acusado poseía tobillera de un Servicio Penitenciario.

Un hombre de 63 años fue apresado tras haber escapado de un control policial en la localidad de Del Viso, donde tras una persecución, efectivos lo detuvieron y le hallaron envoltorios con cocaína.

Todo sucedió cuando el personal policial intentó identificarlo en el marco de un operativo que se desarrollaba en la Colectora de la Panamericana y la Ruta 26.

El hombre, que se trasladaba en una motocicleta, se negó al procedimiento y emprendió una fuga.

Ante ello, personal del Destacamento Vial de Pilar en conjunto con efectivos de la Comisaría 7ma y del Comando de Patrulla, lograron interceptarlo a la altura de la calle Hipólito Irigoyen y Corrientes, ya en la localidad de Manuel Alberti.

Allí, constataron que la moto - una Honda, de color blanco - poseía motor y cuadro adulterado.

Además, al requisarlo, efectivos constataron que el acusado poseía una tobillera del Servicio Penitenciario de Marcos Paz por el delito de comercialización de estupefacientes con intervención de Tribunal Oral Federal de San Martín.

En el procedimiento, en tanto, se le incautaron 4 envoltorios de nylon con un total de 25 gramos de clorhidrato de cocaína.

El hombre fue trasladado a dependencia policial y se inició una causa por «resistencia a la autoridad e infracción a la Ley 23.737» con intervención de la UFI de Drogas de Pilar y la Fiscalía N°2.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection