El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado a la vera de la Ruta 6 y se investigan las causas del deceso.
El cadáver fue hallado en el puente del Río Luján de la ruta por personal la Guardia Urbana de Luján.
Los agentes retornaban de un incendio en el spa San Ceferino cuando descubrieron el cuerpo, que se encontraba tendido en la cinta asfáltica, sentido Cañuelas.
Las autoridades identificaron a la víctima como Paola Marisa Ocampo, de 48 años.
De acuerdo al sitio El Civismo, la mujer había sido identificada la misma noche en la que fue encontrada sin vida en la portería del country “La Cañada Polo Club”, cuando manifestó que estaba esperando a un conocido, quien presuntamente la llevaría hasta su hogar.
No obstante, al no llegar esa persona, la mujer se retiró caminando por el costado del camino.
Los investigadores determinaron, además, que la mujer había estado con su novio, un hombre domiciliado en Del Viso, en Open Door, donde fueron a cenar.
Ambos se retiraron en una camioneta Toyota hasta la casa de la mujer, donde la pareja de la víctima tomó su auto particular, una Fiat Fiorino, con la que se dirigió hasta Del Viso.
A partir de allí, los investigadores creen que la mujer caminó unos 7 kilómetros por el costado de la ruta 6 y los primeros indicios apuntan a un siniestro vial, aunque aún es materia de investigación.
Los médicos que revisaron el cuerpo de la mujer detectaron que presentaba un golpe en la zona del cráneo y otro en el omóplato izquierdo, por lo que se presume que fue impactada desde atrás por un vehículo pesado.
La investigación se tramita en la UFI N°9 de Luján, causa caratulada como «Averiguación de causales de muerte».