Lunes, 17 Enero 2022 18:18

Boqueteros robaron más de 300 mil pesos en herramientas de un taller

Ocurrió durante el fin de semana en un comercio de la Ruta 28 dedicado a la electromecánica. Los ladrones sustrajeron costosas maquinarias y diversas herramientas de mano.

Este fin de semana, ladrones irrumpieron en un taller de electromecánica y se robaron más de 300 mil pesos en herramientas.

El hecho fue descubierto por los dueños del lugar en la mañana de este lunes cuando retornaron a las tareas laborales por lo que creen que pudo haber sucedido entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Según consignó a Pilar de Todos uno de los propietarios, Leonardo Ludueña, los delincuentes lograron ingresar al taller, ubicado en la Ruta 28 y la calle O´Higgins del barrio Peruzzotti, luego de haber realizado dos boquetes: uno para ingresar a un galpón lindero y otro para entrar al comercio.

Una vez adentro, sustrajeron costosas maquinarias que a diario se utilizan para tareas de diagnóstico computarizado de vehículos, además de diversas herramientas de mano.

 

«Rompieron la pared del galpón que tenemos al lado, que está vacío, y después una de las paredes de nuestro taller. Se llevaron herramientas de inyección, un escáner, una valija full test. Y muchas de las herramientas de mano. Pudieron trabajar muy cómodos», se lamentó Ludueña quien fue quien descubrió el robo al llegar al taller en la mañana de este lunes.

De hecho, aún se encontraba realizando un inventario por lo que el botín podría ser aún mayor.

El hecho fue denunciado en la Comisaría 1era de Pilar. Mientras que al mismo tiempo, desde el taller temen que los ladrones intenten vender los elementos robados por lo que piden dar aviso en caso de ver o recibir ofertas.

«Los equipos no les sirven de nada. Para usarlos se necesita de una clave específica», agregó Ludueña quien además intentará rastrear imágenes de cámaras de vigilancia de vecinos de la zona.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection