Viernes, 07 Julio 2023 09:38

Inseguridad en Tortuguitas: motochorros balearon a un menor de 13 años para robarle el celular

El adolescente se encuentra internado, mientras que los delincuentes están prófugos.

Un adolescente de 13 años fue baleado este jueves por dos motochorros que quisieron robarle su celular en la localidad bonaerense de Tortuguitas, en el partido de Malvinas Argentinas.

El menor se encuentra internado en grave estado, mientras que los delincuentes están prófugos y son buscados por la Policía.

El asalto se produjo a las 11.30, cuando el joven salió de su casa para comprar pan. Entonces, fue sorprendido por los delincuentes, que estaban armados, en la esquina de Uruguay y Ambrosetti.

Uno de ellos le disparó en el abdomen y ambos escaparon en su moto. Vecinos de la zona asistieron al chico y llamaron al 911.

Fueron los efectivos policiales los que llevaron al adolescente al hospital del Trauma del Malvinas Argentinas, debido a la demora de la ambulancia.

El joven ingresó al centro médico consciente de lo que había sucedido. Luego, se le programó una operación y su pronóstico era reservado.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 21 descentralizada de Malvinas Argentinas, a cargo de la fiscal Marisa Marino, quien pidió a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Miguel que encontraran a los asaltantes.

NA

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection