Sábado, 17 Septiembre 2022 18:55

Joven quemada en Del Viso: presenta una leve mejoría pero sigue con pronóstico reservado

 

La chica mantuvo una discusión con su novio y este la roció con alcohol y la prendió fuego, según denunció la propia víctima. El acusado se negó a declarar.

La joven que fue quemada en distintas partes del cuerpo tras una discusión que mantuvo en su casa con su pareja, seguía internada con pronóstico reservado, aunque con una leve mejoría.

Se trata de Guadalupe Catanni, de 22 años, quien continuaba en terapia intensiva entubada y con pronóstico reservado, en el Hospital Sanguinetti, al tiempo que el acusado se negó a declarar y permanece detenido.

 El hecho ocurrió el jueves en una casa de la calle Valentín Gómez 7683, de Del Viso, donde se produjo una discusión entre Guadalupe y su novio, Julián Silva Reynoso, también de 22 años.

El joven habría tomado una botella de alcohol y rociado a su novia, para luego prenderla fuego, de acuerdo a la investigación.

La víctima fue llevada a un hospital Federico Falcón, donde, siempre según las fuentes, gritó ante los médicos de la guardia "me roció con alcohol y me prendió fuego", en referencia a su novio, quien la trasladó hasta allí y también estaba herido.

Los médicos, debido a la gravedad del estado de la mujer, la derivaron al Hospital Sanguinetti, donde llegó en estado crítico y permanecía entubada.

La policía de Del Viso, por orden del fiscal María José Basiglio, de la Unidad Funcional Instrucción Temática de Género de Pilar, detuvo en el centro de salud a Reynoso, quien quedó imputado por tentativa de femicidio.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, la pareja estaba conviviendo desde hacía 15 días en Del Viso y, según vecinos, solían pelearse diariamente.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection