Avanza la causa contra Marley por presunto abuso de menores en Pilar La denuncia contra el conductor se conoció el pasado 2 de junio.
Martes, 13 Junio 2023 17:50

Avanza la causa contra Marley por presunto abuso de menores en Pilar

El Fiscal Carlos Rívolo solicitó una declaración testimonial para el denunciante del conductor. Esa persona había indicado que los hechos ocurrieron en una quinta de Pilar.

La Justicia avanza con la causa contra Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, luego de que una persona lo denunciara por abuso sexual, hechos que habrían ocurrido en una quinta de Pilar.

En ese marco, el fiscal Carlos Rívolo pidió tomar declaración al denunciante.

Según trascendió, el fiscal solicitó tomar declaración testimonial al denunciante, para sí después poder realizar una imputación concreta contra el conductor de Telefé, en el caso de que así corresponda.

Actualmente, señalaron desde la Fiscalía, aún no se puede precisar de qué delito acusan al conductor pero una vez que finalice esta primera etapa podrían presentar una imputación.

Por otra lado, el Ministerio Público propuso que se le dé intervención al programa nacional de rescate y acompañamiento a personas afectadas por el delito de trata para entrevistar a la persona denunciante, para ver si se encuentra en condiciones físicas y psíquicas para declarar en Cámara Gesell.


TE PUEDE INTERESAR: Denuncian a Marley por presunto abuso de menores en una quinta de Pilar


Cabe recordar que la denuncia fue presentada el 2 de junio pasado ante el juzgado de Horacio Alarcón de Oberá, Misiones, por una persona mayor de edad que pidió mantener su identidad en reserva por cuestiones de seguridad.

"Quiero manifestar que en un viaje que he realizado a la provincia de Buenos Aires, más precisamente a la localidad de Pilar, en una casa quinta, no recuerdo ni puedo precisar la fecha exacta, pero fue hace muchos años atrás, vi y reconocí a los conductores famosos: Marley Marcelo Corazza, al primero lo llamaban 'el porteño' y al otro: 'el bonito'", sostiene la exposición policial.

En otro extracto del parte policial, difundido por el periodista Ángel de Brito, se señala que “en el lugar había varios menores de edad, varones, de quienes el testigo no sabe la identidad pero juzga por su aspecto era niños. Los nombrados mediáticos mantenían relaciones sexuales explícitas con los menores”.

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection