La autopsia preliminar al cuerpo de la mujer que fue asesinada en su casa de la localidad de Derqui reveló que la víctima fue golpeada y asfixiada, con signos además de broncoaspiración.
Así lo determinaron los peritos que examinaron el cadáver de Lucía Comelli, de 60 años, en un procedimiento que se llevó a cabo este mediodía.
Fuentes cercanas a la investigación informaron a Pilar de Todos que además la mujer presentaba golpes, uno de los cuales fue el que ocasionó el baño de sangre en el que fue hallada por uno de sus hijos y una sobrina en la vivienda de la calle Río Limay al 100 del barrio Toro.
Hallan a una mujer asesinada en su casa de Derqui https://t.co/aW7CbGycNJ
— Pilar de Todos (@PilarDeTodos) February 14, 2020
“Prima facie la escena daba a entender que el o los autores del crimen estaban preparando el cuerpo para descartarlo o esconderlo. Por eso estaba envuelto en un acolchado y sujetado con cintas de embalar”, señalaron a Pilar de Todos los investigadores.
En tanto, las sospechas recaen en una ex nuera de la víctima a la que vecinos habían visto merodeando en la zona a bordo de un vehículo, y con quien no habría una buena relación.
Además, se están analizando cámaras de seguridad de la vía pública y de viviendas aledañas para poder determinar la identidad del o los asesinos.